El Centro de Jubilados Atardecer celebró su 36° aniversario

Municipio_Quilmes_2020

Con la presencia del intendente electo de Berazategui, Juan José Mussi, el Centro de Jubilados “Atardecer” festejó sus 36 años de vida institucional, con un almuerzo que reunió a socios y vecinos en su sede de 48 y 133, ubicada en Barrio Marítimo, Hudson.

“Quiero saludarlos y felicitarlos por la cantidad de gente reunida en el Centro a pesar de la situación difícil que estamos viviendo”, manifestó Juan José Mussi durante su visita.

Asimismo, aseguró: “Como siempre, quiero estar al lado de los vecinos; pero les pido que me ayuden. No es un buen momento aunque si estamos todos unidos va a ser más fácil salir de la crisis”.

Por último, Mussi enfatizó: “Los más grandes tenemos que poner el hombro por nuestros hijos y nietos”.

En tanto, la presidenta de la institución, Adriana Ortíz, afirmó: “Estamos muy contentos por la concurrencia porque nos gusta mucho compartir entre todos y pasar un rato agradable. Acá nos divertimos mucho”, y destacó: “La Municipalidad siempre nos ayuda y acompaña. Por eso estamos agradecidos”.

La entidad cuenta con más de 300 socios que acceden allí a los servicios de atención médica, enfermería, podología y yoga, que brinda PAMI. Asimismo, el Municipio les acerca clases de gimnasia, tango y folclore, mientras que la institución ofrece el taller de la memoria, tejo, burako y taller de cocina navideña.

Acompañaron, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de ONG, Marcelo Benedetti; y de Gobierno, Antonio Amarilla; entre otros funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *