Inició la inscripción a los talleres gratuitos de verano

Municipio_Quilmes_2020

Comenzó la inscripción a los talleres gratuitos de verano, dictados desde la secretaría de Cultura y Educación. La oferta varía en clases de idiomas, música, danza, diseño de moda, fotografía, arte decorativo, escénico y visual, entre otros cursos.

Los interesados tienen tiempo hasta el viernes 13 de diciembre, inclusive, para acceder a la web municipal www.varela.gob.ar, conocer las diferentes propuestas y suscribirse según su edad. Además, podrán evaluar preferencias de acuerdo a la sede, día y horario estipulado para la cursada.

Ante dificultades con la metodología virtual, la alternativa es presentarse en las oficinas provisorias de la mencionada dependencia municipal situadas en avenida San Martín N° 2815 entre las 8:00 y las 16:00 horas, durante el tiempo estipulado para recibir solicitudes.

Podrán reservar un cupo máximo de dos seminarios por persona. Las vacantes son limitadas, por esa razón, el periodo de inscripción puede culminar antes de la fecha estipulada si completan la disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *