NACIONALES

Cristina en la Plaza: “Se buscó que desapareciéramos a través de la humillación”

Municipio_Quilmes_2021

La vicepresidenta Cristina Fernández aseguró que durante los cuatro años de macrismo “se buscó que desapareciéramos a través de la humillación”.

Durante su discurso de cierre de los festejos por la asunción del nuevo Gobierno que se realiza en la Plaza de Mayo, CFK recordó su último discurso como presidenta el 9 de diciembre, y aseguró que el período de Mauricio Macri como presidente “fueron cuatro años muy duros para quienes fueron objetos de persecución, de quienes se buscó que literalmente despareciéramos como seres humanos a través de la humillación. Sin embargo, pese a todo eso hoy estamos aquí”.

Al recordar su intervención el 9 de diciembre de 2015, antes que termine su mandato, la vicepresidenta evocó que “aquella noche les dije que aquellos años que habíamos compartido desde 2003, no había habido magia, que no era magia lo que habíamos vivido, era una Argentina de la solidaridad, donde nos importaba lo que le pasaba al de al lado aunque nosotros estuviéramos bien”.

“Estos cuatro años sé que han sido muy duros: trabajo, salario, pobreza, el hambre que tanto desvela hoy a quien es nuestro Presidente y que debería desvelar a todos los argentinos bien nacidos”, indicó.

En tanto, y al dirigirse a Alberto Fernández, le dijo que “la lealtad entre un político y un pueblo es a dos puntas: los pueblos no son zonzos: conciben la lealtad con aquellos que lo representan”.

“Confíe en su pueblo, ellos no traicionan, solo piden que los defiendan y los representen. No se preocupe por las tapas de un diario, preocúpese por llegar al corazón de los argentinos y ellos siempre van a estar con usted”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *