El intendente Andrés Watson acompañó al Gobernador Axel Kicillof en el día de su asunción

Municipio_Quilmes_2020

El intendente Andrés Watson acompañó al gobernador Axel Kicillof, quien asumió su cargo al frente de la provincia de Buenos Aires al prestar juramento durante la tradicional Asamblea Legislativa. La misma tuvo lugar en la Cámara de Diputados bonaerense, en la ciudad de La Plata.

“Finalmente llegaron estos días de esperanza y felicidad que tanto habíamos soñado. Me emociona ver la alegría, el entusiasmo del pueblo después de cuatro años muy duros para muchos, sobre todo para los más vulnerables: los primeros a los que tenemos que abocarnos, como lo expresó el Presidente ayer y hoy el Gobernador”, dijo Watson.

Sobre las expectativas para los próximos años, el intendente varelense acompañado de varios jefes comunales peronistas, remarcó: “tenemos un inmenso desafío por delante en esta nueva etapa que se inicia. Pero solo permaneciendo unidos vamos a lograrlo. Es importante que entendamos como decía Axel hoy que la unidad debe ser la diversidad, porque por supuesto que podemos pensar distinto, pero todos y todas queremos lo mejor para nuestro país y para el lugar donde vivimos. Entonces tenemos que dejar las diferencias de lado y trabajar para volver a poner a la provincia en marcha y a la Argentina de pie”.

Finalmente, sobre el rol de los intendentes y el trabajo articulado con el gobierno provincial manifestó: “los bonaerenses necesitábamos de un gobernador que escuche las verdaderas prioridades de los vecinos de todos los municipios, que entienda que Buenos debe volver a ser una provincia productiva, con un estado presente, comprometido y cercano. No tengo dudas que Axel va a estar a la altura de las circunstancias, y desde mi lugar de intendente estaré por supuesto acompañando siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *