Fernando Pérez tras el discurso de Axel Kicillof: “Son horas de muchísima responsabilidad”

Municipio_Quilmes_2020

“Le deseamos al gobernador Axel Kicillof el éxito que merecen los bonaerenses, porque si administra bien, serán los ciudadanos los que recuperen calidad de vida”, sostuvo el diputado provincial del bloque Cambio Federal, Fernando Pérez, al concluir la Asamblea Legislativa ante la que habló el mandatario provincial.

“Somos conscientes de la complejidad de administrar la mayor provincia del Pais. Por eso militamos fuertemente la idea de sumar a todos en el aporte de ideas. Hacemos votos porque el gobernador Kicillof tome las decisiones que permitan resolver algunas de las cuestiones mas urgentes y en esa línea nos encontrará, claramente, ayudando sin mezquindades. Sus palabras de hoy mostraron voluntad de centrarse en las cuestiones sociales de fondo. Esa línea es sin dudas la que nos encuentra coincidiendo”, sostuvo el legislador.

Momento político especial

“Dimos la batalla conceptual dentro de Cambiemos, porque sabíamos que las políticas aplicadas nos estaban llevando a un lugar difícil. Cerrarse, no debatir, pensarse a si mismo como la ultima medida de todo nunca es el camino. Y eso pasó dentro de la fuerza que ayudamos a construir y en la que hoy nos encontramos marcando las diferencias.”

“Quienes detentamos responsabilidades legislativas sabemos que este momento es muy especial. La conformación del bloque Cambio Federal, que co-funde con los legisladores Guillermo Bardón, Martin Yelpo y Walter Carusso; se puso la camiseta de las soluciones bonaerenses sin fanatismos, sin grietas, con responsabilidad y sobre todo, con la independencia de criterios necesarias para acompañar en el marco de las disidencias que sean necesarias si ellas sirven para una mejor construcción social general. Buenos Aires debe ser, de una buena vez, lo que merece ser. Y vamos a acompañar la nueva administración en todo lo que sea necesario para que los bonaerenses tengan salud, educación, trabajo, servicios y libre expresión”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *