QUILMES, [ LA NOTICIA DEL DÍA ]

Monseñor Tissera desmiente a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por la droga en los barrios

Municipio_Quilmes_2021

El obispo de Quilmes y presidente de Cáritas Argentinas, monseñor Carlos Tissera, desmintió la posición del gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, quienes dijeron que bajó el narcotráfico tras cuatro años de gestión.

“No es cierto que hay menos droga que hace 4 años, hay más”. En ese sentido, detalló: “Podrá haber algún decomiso o algún búnker atacado, pero la terrible pobreza hizo que el narcotráfico se multiplique” y “no es atacar solo el narcomenudeo, hay que atacar a otros niveles”.

En declaraciones al programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, el religioso, quien forma parte del Consejo Contra el Hambre, relató: “Como Alberto ha dicho, nos da vergüenza como argentinos estar hablando del hambre”.

Acerca de las decisiones para terminar con el hambre, Tissera sostuvo que “todos debemos apuntar a que a nadie le falte un plato de comida” y agregó “es de sentido común que los que más tienen pongan más”.

“Tengo grandes expectativas en la mesa contra el Hambre”, agregó.

En ese sentido, agregó: “Ya hemos llamado a todos a que tenemos que ser generosos” y “Que tengamos una Navidad con Justicia, como ha dicho el presidente. Sin persecución”.

Fuente: El Destape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *