Rock solidario en La Barra Bar

Municipio_Quilmes_2020

Este domingo 15 de diciembre se llevará a cabo una jornada de Rock Solidario en La Barra Bar, de Quilmes Centro, a beneficio de la Escuela N°381 de Rumi Pozo (Santiago del Estero).

El encuentro comenzará a las 19 en Brown 662 y contará con la participación de las bandas Gatillo Fácil, Tommy y Los Bandidos, Bodoke SA, Sadika, Patada en la Cabeza y Socios del Laberinto, entre otras.

La entrada es un juguete o una mochila (No importa si es usada) .

La escuela 381 está ubicada en el Paraje Rumí Pozo, pcia. de Santiago del Estero, en el límite con Salta, en pleno monte Santiagueño. A la escuela concurren alrededor de 20 niñas y niños que en algunos casos deben trasladarse hasta 15 km para llegar desde sus casas a la escuela. Graciela es la Directora y única docente de la escuela. Eso significa que es, además de la Directora, la maestra de todos los grados, la secretaria, la portera, la profesora de artística y de educación física, etc. Graciela lleva a cabo su labor con mucho amor y dignidad, pero la comunidad de la escuela necesita de nosotras y de nosotros para que esa tarea pueda ser más completa. “Este domingo 15 de diciembre tu aporte es más que importante”, aseguraron los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *