Una ex funcionaria de Martiniano Molina se resiste a irse de la Municipalidad de Quilmes

Municipio_Quilmes_2020

Silvia Noemí Giménez, contadora del Municipio de Quilmes que durante la administración de Martiniano Molina fue ascendida a Secretaria de Finanzas, está viurtualmente “atrincherada”, sin puesto de trabajo determinado. 

El 21 de Octubre, antes del triunfo electoral de Mayra Mendoza pero cuando el resultado de las PASO hacían presumir la derrota de Juntos por el Cambio, la ex funcionaria macrista se pasó a planta permanente y ahora se niega a abandonar una oficina desde la cual resiste, aludiendo que no la pueden despedir “porque es de planta”. 

Según fuentes de la mueva gestión, “Mayra no quiere despedir a ningún trabajador”, pero le pidieron a Giménez que renuncie, ya que fue funcionaria del anterior gobierno y fue ella misma quien se pasó a planta antes de finalizar el mandato de Molina. 

Empleados municipales recuerdan que Silvia Noemí Giménez “despidió o pasó a disponibilidad a 42 trabajadores cuando ingresó a la Contaduría del municipio”, por lo cual no cuenta con el apoyo ni siquiera del resto de los trabajadores municipales.

Fuente: Agencia El Vigia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *