Dos nuevas plazas remodeladas en Berazategui

Municipio_Quilmes_2020

Los barrios 1° de Mayo y San Juan Grande de Parque Pereyra están de fiesta con la presentación oficial de la remodelación de las nuevas plazas “Cristo Misionero”, ubicada en calle 120 y 3; y “San Juan Grande de Pereyra”, en 706 y 775. Los vecinos ahora podrán disponer de un renovado espacio verde para disfrutar al aire libre. Entre sus nuevas instalaciones, los lugares cuentan con aparatos de gimnasia y juegos para los chicos, nuevas mesas y bancos y la instalación de luminarias led.

Ambas inauguraciones se desarrollaron en un clima familiar y festivo, con la presencia de los vecinos y del intendente municipal, Juan José Mussi, quien manifestó: “Estas cosas tienen que ser el espejo de lo que tiene que pasar en el país, nos tenemos que reconciliar todos los argentinos, olvidando las distintas ideas, por eso es fundamental que tiremos todos del mismo carro. No pretendo cambiarle el pensamiento a nadie, sino que todos con distintas opiniones tiremos para adelante de la misma forma. Eso es lo que necesitamos, juntarnos y trabajar unidos en los momentos difíciles. Así cualquier crisis va a ser más fácil”.

Pablo Balzi, vecino del barrio San Juan Grande, manifestó: “En un lugar muy bello cercano al Parque Pereyra, estamos con los vecinos inaugurando la plaza con la compañía del Intendente. No teníamos plaza, es un lugar hermoso para que los chicos disfruten. Arreglaron las zanjas, teníamos problemas de inundación cuando llovía fuerte, pero lo solucionaron. La verdad es que es muy bueno, divino y ayuda a hacer un poco de comunidad”.

Arturo Ortega, padre de la Parroquia Santa Juana Antida, estuvo presente en la inauguración de la Plaza “Cristo Misionero”, en el barrio 1º de Mayo, y dijo: “Con mucha felicidad estamos acá. El nombre de la plaza es porque creemos en Cristo y porque hay muchos que no entienden que es el misionero enviado del padre. Las placitas son un lugar de encuentro, qué más bello que encontrarnos acá y ofrecerles algo sano a toda la gente del barrio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *