VARELA, [DESTACADOS]

El intendente Watson reconoció la labor de las Manzaneras

Municipio_Quilmes_2021

En el marco de un evento de despedida de año, el intendente Andrés Watson mantuvo este martes un nuevo encuentro con Manzaneras y Coordinadoras del programa “Mas Vida”, a quienes les dedicó un agradecimiento por su importante labor comunitaria a favor de los vecinos que más lo necesitan.

“Son el gran motor del tejido social, que ha soportado todo lo que pasó en estos cuatro años. Quiero felicitarlas porque han logrado sostener ese tejido, desde la solidaridad en cada uno de los barrios”, resaltó el Mandatario Comunal en las instalaciones de la Parroquia Medalla Milagrosa.

Asimismo, Watson pidió al grupo de mujeres no perder la esperanza: “No bajemos los brazos porque hoy tenemos un Presidente que a poco de haber asumido está tomando medidas para el pueblo”. Y agregó: “Con todo el equipo que tenemos en Florencio Varela vamos a salir adelante. Vamos a seguir trabajando por el bien del Municipio, por la generación de empleo genuino, por la salud, por la educación, por la seguridad de nuestro pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *