BERAZATEGUI, [ZONA SUR]

Festejos en instituciones intermedias de Berazategui

Municipio_Quilmes_2021

Los Centros de jubilados “Alegría de Vivir” (Av. Dardo Rocha y 4) y “18 de Marzo” (19 e/ 127 y 128) reunieron a socios y vecinos en sus sedes para despedir el año. En tanto, la Sociedad de Fomento “Almirante Brown” (calle 355 e/ 307 y 308) celebró su 23° aniversario. El intendente municipal, Juan José Mussi, participó de los festejos.

Durante sus visitas, Mussi manifestó: “Recorro todas las instituciones de Berazategui porque quiero saludar a todos mis vecinos y desearles felices fiestas”. Y agregó: “También quiero pedirles que no aflojen por favor, yo voy a estar al pie del cañón como siempre, pero necesito que me acompañen”.

Asimismo, el flamante Jefe comunal hizo hincapié en que “tenemos que estar todos unidos. El 27 de octubre terminó la elección, ahora necesitamos de todos. A mí me interesa Berazategui, vivo para esto, por eso no quiero grietas. Quiero que nuestros hijos y nietos tengan una ciudad mejor”.

En tanto, la presidenta del Centro de jubilados “Alegría de Vivir”, Alicia Ramírez, expresó: “Quisimos hacer esta despedida de año para estar todos juntos. Somos una Comisión directiva nueva y estamos trabajando mucho para mejorar la institución”.

En el mismo sentido, el Titular de “18 de Marzo”, Pedro Maltes, señaló: “Todo lo que hacemos es para que la gente venga a disfrutar. Y hoy estamos muy contentos de que nos acompañe el Dr. (Juan José) Mussi, que viene siempre”.

Por otra parte, sobre los 23 años de la Sociedad de Fomento “Almirante Brown”, su presidenta Dolores Killer afirmó: “Es una noche muy especial para nosotros porque a esta institución la hicimos desde los cimientos, era un baldío y con el paso de los años, y a través del apoyo de la Municipalidad, fuimos creciendo”.

En cada una de las entidades, Juan José Mussi entregó subsidios de la Municipalidad de Berazategui, con el fin de contribuir a su desarrollo.

Participaron de las celebraciones, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y de Gobierno, Antonio Amarilla, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *