QUILMES

Tras una denuncia anónima, detuvieron a dos narcos de Quilmes Oeste

Municipio_Quilmes_2021

Efectivos de Comisaría 5° detuvieron a dos hombres acusados de comercialización de estupefacientes en Quilmes Oeste. Un vecino cansado, lo denunció en forma anónima.

La denuncia fue radicada de manera anónima por parte de un vecino del lugar, cansado de “la cantidad de compradores y disturbios que se formaban en el barrio”, quien se dirigió a la seccional policial a manifestar lo que estaba sucediendo en el lugar.

A partir de esto, personal de investigaciones inició un sumario con intervención de la UFI 20 de Quilmes, y se dispusieron tareas de encubiertas en los alrededores del lugar. Allí, el personal pudo establecer los datos de quienes comercializaban las drogas allí, como así también el modus operandi para la venta, dado que el vendedor utilizaba a los compradores, o consumidores para que oficien de “campana”, intercambiando esta labor por sustancias estupefacientes.

Fue así que la justicia dispuso allanamientos en cuatro dependencias ubicadas en los pasillos de la villa La Central, los cuales fueron realizadas de manera simultánea con el apoyo del Grupo GAD, Comando de Patrullas de Quilmes Oeste, Comisarías de Quilmes Oeste, y Grupo UTOI.

Según el parte policial, se secuestró gran cantidad de envoltorios de cocaína, más precisamente 250 envoltorios de papel glasé, recortes de nylon y papel glasé, dinero en efectivo, cocaína lista para el fraccionamiento, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la investigación.

Uno de los imputados, de 25 años, se hacía llamar “El Artesano”, dado que para envolver las sustancias utilizaba papel glasé de diferentes colores y formas. Uno de los integrantes de la banda continua prófugo quien es intensamente buscado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *