El remate de motos municipal fue todo un éxito

Municipio_Quilmes_2020

Se realizó con éxito el remate de 102 motovehículos en el Club Ducilo. Los ejemplares fueron secuestrados durante operativos de tránsito llevados a cabo por agentes municipales de Berazategui.

Jorge Luis Micheli, martillero de la Municipalidad encargado del remate, explicó: “Esto es beneficioso tanto para el público, que compra barato, como para el Municipio, que recibe en sus arcas un dinero que está paralizado, después de 4 o 5 años del secuestro de motos que nadie retira. El balance fue exitoso, vendimos casi todas las motos, excepto pocas que se retiraron de la venta por falta de postor. El público se ha comportado muy bien, la concurrencia fue masiva, vinieron vecinos de Berazategui y de otros distritos. Los precios fueron muy baratos, compraron vehículos a un precio que no se puede repetir en ningún lugar del mercado nacional”.

El martillero agradeció al público por su asistencia y reglamentaciones, decretos y ordenanzas municipales a través de las cuales se habilita el remate, y afirmó: “Creo que es el único Municipio en toda la provincia de Buenos Aires que lo hace. El logro es a través del Departamento legal, que elabora todo lo necesario para poder llevar a cabo esto. Incluso el remate que uno hace en tres horas lleva meses de trabajos, anteriores y posteriores”.

Héctor Hermosi, un vecino de Lomas de Zamora que compró una moto, expresó: “Me enteré por un amigo que es de Berazategui. Lo recomiendo, es cuestión de ir viendo lo que a uno le conviene. Sinceramente, no escuché que hagan remates de este tipo, es una oportunidad que beneficia a todos. Desde el Municipio venden esas motos que no les dan ningún uso y hay personas que con menos plata pueden conseguir algo para moverse. Está bueno que lo sigan haciendo y que lo hagan más seguido.

Finalmente, Sergio Gil, de Gutiérrez, dijo: “La verdad, está buena la iniciativa porque recauda, se puede recuperar el espacio y las cosas que están tiradas y nadie reclama. Me enteré por internet, por compañeros de trabajo y por el Club de Pesca de Gutiérrez, del que soy socio. Todo de diez, espero que se siga repitiendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *