BERAZATEGUI, [ZONA SUR]

Entrega de premios de la Asociación de Criadores de Canarios Roller

Municipio_Quilmes_2021

La Asociación de Criadores de Canarios Roller de Berazategui realizó la entrega de premios de la 64º exposición clásica de Canaricultura realizada en el distrito, y del 69° Campeonato argentino disputado en Córdoba. El intendente, Juan José Mussi, se acercó hasta el lugar para felicitar a la institución por el trabajo que realiza.

“Esta Asociación tiene una gran calidad de personas. Vengo siempre porque quiero felicitarlos por mantener vigente esta vocación a la que le dedican mucho tiempo”, afirmó el Dr. Mussi durante su visita.

Asimismo, manifestó: “A los que me votaron les digo muchas gracias y a los que no, les digo que estoy a disposición, es una obligación para mí. No queremos grietas en Berazategui, por eso les pido que nos acompañemos mutuamente”.

En tanto, el presidente de la institución, David Vilardi, explicó: “Hoy entregamos los premios de la competición local como así también los de índole nacional. Tuvimos un 2019 muy positivo, incluso el mundial de canaricultura se disputó en el país y varios socios decidieron participar de esa competición, lo que es un orgullo”.

Seguidamente, recalcó: “Juan José Mussi nos acompaña siempre, por eso este año lo hicimos socio honorario de la Asociación. Para nosotros es parte de esta familia”.

Participaron de la entrega, también, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario del Municipio, María Laura Lacava; y de ONG, Marcelo Benedetti, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *