QUILMES, [BREVES & AGENDA]

Se reciben las donaciones para la cena de Nochebuena

Municipio_Quilmes_2021

La Diócesis de Quilmes recuerda que el martes 24 de diciembre se realizará en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro), la cena de Nochebuena para personas que estén solas o en situación de calle, con el propósito que nadie reciba la Navidad solo.

Las donaciones se comenzarán a recibir este lunes 23 desde las 16 hs y hasta las 20.30, mientras los obispos estén realizando el saludo de Navidad en la Peatonal Rivadavia (desde Rivadavia y Mitre, Quilmes) a las 17 hs. y la misa en Catedral a las 19. Y también el martes 24 entre las 10 y las 20 hs.

Se recibirán quesos, fiambres, snacks y otros para picada; carnes asadas (rojas, blancas), ensaladas, aderezos, fruta en latas, bebidas sin alcohol, espumantes, y dulces navideños (pan dulce, confituras, otros). También, para la preparación de la mesa, platos, vasos, cubiertos, bowls, copas, tablas de madera y ensaladeras, entre otras cosas. Y juguetes para los niños y niñas.

Se invita también a quienes puedan ofrecerse como conductores responsables para acercar a los invitados a sus hogares luego de la cena.

Para más información, contactarse con el Departamento de Laicos a deplaicosquilmes@yahoo.com.ar o a través de www.facebook.com/laicosdiocesis.dequilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *