Fue un gran éxito “La noche de Bera”

Municipio_Quilmes_2020

Organizada por el Centro Comercial e Industrial de Berazategui y el Municipio, a través de la Dirección General de Desarrollo Comercial, se llevó a cabo con gran éxito “La Noche de Bera”. La misma tuvo lugar el domingo de 18.00 a 00.00, con el fin de incentivar el consumo local con descuentos de hasta un 50% en distintos locales. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrió el centro comercial de la ciudad y conversó con cientos de vecinos.

La directora general de Desarrollo Comercial del Municipio, Andrea Corsi, explicó: “Desde distintas áreas acompañamos la iniciativa del Centro Comercial e Industrial de Berazategui para que se desarrolle esta noche hermosa de grandes promociones. Estamos muy contentos de poder seguir trabajando en conjunto”, y agregó: “Hubo espectáculos itinerantes de la Secretaría de Cultura para que, además de aprovechar los descuentos, los vecinos pudieran disfrutar de lindos shows”.

La directora general de Desarrollo Comercial del Municipio, Andrea Corsi, explicó: “Trabajamos junto al Centro Comercial e Industrial de Berazategui para que se desarrolle esta noche hermosa de grandes promociones. Estamos muy contentos de poder seguir trabajando en conjunto”, y agregó: “Hubo espectáculos itinerantes de la Secretaría de Cultura para que, además de aprovechar los descuentos, los vecinos pudieran disfrutar de lindos shows y muy buenos precios”.

El evento incluyó sorteos y los comercios gastronómicos pudieron poner mesas y sillas en la calle, ya que la zona estuvo cerrada al tránsito. De esta manera, los vecinos se acercaron en gran número al centro de la ciudad.

En ese marco, el Jefe comunal, caminó por la 14, donde los vecinos se acercaban a desearle felices fiestas y aprovechó la ocasión para conversar con comerciantes de la zona.

En “La Noche de Bera” no faltó Papá Noel, quien en el árbol navideño sustentable de Av. 14 y 147 entregó regalos y recibió cartitas, lo que dibujó sonrisas en las caras de los más chicos.

Estuvieron presentes, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Cultura, Federico López; de Gobierno, Antonio Amarilla; de ONG, Marcelo Benedetti; y de Seguridad, Raúl Torres; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *