El nuevo Club San Marcos inauguró su cancha de fútbol

Municipio_Quilmes_2020

Con la visita del Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, el nuevo Club “San Marcos” inauguró su cancha de fútbol 7, ubicada en calle 142 entre 56 y 56 A. De esta manera, la institución podrá inscribirse para participar de la próxima edición del Torneo Infantil “Evita”.

Una gran concurrencia de público, entre jugadores de todas las categorías, padres, delegados y vecinos, participaron de la festiva y familiar jornada para celebrar la presentación oficial de esta flamante entidad social y deportiva de Hudson, que funciona en la Sociedad de Fomento San Marcos, situada justo enfrente del nuevo campo de juego.

El intendente municipal, Juan José Mussi, expresó: “Pasaron las elecciones y seguimos cumpliendo, inaugurando esta cancha de fútbol. Porque en momentos tan difíciles tenemos que cuidar a los que más nos necesitan: a los abuelos y a los chicos. Vinimos a traerles obsequios pero también a decirles que dentro de 30 días este lugar estará totalmente iluminado. Aquí veo papás jóvenes que quieren hacer cosas para los chicos y yo voy a acompañarlos. Porque cuando uno ve que los niños corren y gritan es porque están sanos, y acá uno los ve sanos y lo digo como médico. Le pido al barrio San Marcos que no afloje, que vamos a salir adelante”.

En tanto, Fernando Lucero, presidente de la Sociedad de Fomento San Marcos, manifestó: “Fue un día muy especial porque en conjunto con los chicos del barrio inauguramos la nueva cancha de fútbol. Lo positivo de esto es que se acercaron muchos chicos y gracias a dios ya hay jugadores en todas las categorías. Es un espacio importante porque los saca de las calles. Quería agradecerle al Doctor Mussi, es un orgullo que nos acompañe, él siempre está”.

Macarena Pradenas, delegada general del Club San Marcos, dijo: “Hace dos meses que empezamos con este proyecto para que todos hagan deportes y los más pequeños participen en los Torneos “Evita”. Gracias a vecinos, padres y familias que estuvieron acompañándonos y trabajando de mañana, tarde y noche hasta que logramos armar esta cancha. Sé que con empeño vamos a conseguir lo que falte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *