QUILMES, [DESTACADOS]

Brindis vecinal en la Unidad Sanitaria El Hornero

Municipio_Quilmes_2021

Encabezados por don Ramón Ortiz, militante peronista quilmeño de 81 años, vecinos y vecinas del barrio Villa Luján realizaron un brindis en ocasión del aniversario del Centro Comunitario fundado en 1983 en casa del propio Ortiz por militantes del PJ, el PI y el Partido Demócrata Cristiano.

Aún con lluvia y la calle Mozart abnegada, los vecinos se reunieron entronizando la imagen de la Virgen María nuevamente en la Unidad Sanitaria, luego de que recorriera durante el mes previo las casas de vecinos que lo solicitaron.

Todos y todas las presentes compartieron la palabra con la esperanza en el nuevo gobierno nacional, el provincial y municipal, por el trabajo que falta, la situación de emergencia sanitaria del barrio y la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud en el marco del Programa AMBA, aprobado por el consejo deliberante y con presupuesto asignado pero no ejecutado por negligencia del saliente intendente Martiniano Molina.

Gabriel Berrozpe, quien continúa la labor de Ortiz junto a su hija Marta quien preside la institución, no dejó pasar la ocasión para “hacer explícito nuestro apoyo al gobernador Axell Kicillof y la reforma tributaria progresista que propuso y qué la oposición de Vidal y Macri traba. Justamente quienes pusieron en situación de emergencia la provincia, endeudandola y empobreciendo a los bonaerenses hoy obstaculizan el tratamiento legislativo, negando la posibilidad de gobernar para las mayorías”. Asimismo transmitió el saludo de la intendenta Mayra Mendoza quien por otros compromisos no pudo estar presente y terminó afirmando que “es con el trabajo de todos los días que mejoraremos nuestro vivir, así como hace 36 años quienes se organizaron comunitariamente garantizaron el derecho a la salud, seguiremos trabajando solidariamente como militantes para que como decía Evita donde haya una necesidad exista un derecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *