Escándalo en la elección de los Bomberos de Solano

image_pdfimage_print
Municipio_Quilmes_2020

Un verdadero escándalo se vivió durante la elección en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, donde no faltaron insultos y empujones.

En el cuartel, ubicado sobre Avenida 893 entre 844 y 845, se presentaron dos listas, ya que por un lado se encontraba Eduardo Lena buscando su reelección y contaba con el respaldo del cuerpo activo; y por el otro, Américo Castillo, quien supo presidir la entidad y llegó con el respaldo de varios dirigentes de la zona.

“¿Es cierto que están pagando para votar, como recién le preguntaron a un bombero en la puerta?. Como bomberos que somos, que damos la cara todos los días, aspiramos a que la elección sea limpia y que los que voten lo hagan por lo que creen y no porque les pagan”, expresaron desde el cuerpo activo, lo que desató el escándalo. Hubo empujones e insultos por varios minutos, hasta que Américo Castillo y sus seguidores decidieron no participar y según dejaron trascender, pedirían que se vuelva a realizar..

Veedores de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Quilmes consideraron que la asamblea estaba en condiciones de seguir y finalmente se terminó de votar.

El actual presidente Lena, recibió 170 votos; mientras que Castillo obtuvo 8 votos. Asimismo, se detalló que de 456 socios que se encontraban en condiciones de votar, se presentaron 306 a sufragar.

1 thought on “Escándalo en la elección de los Bomberos de Solano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *