BERAZATEGUI, [DEPORTES]

Premiación de la Liga de Vóley “Capital Nacional del Vidrio”

Municipio_Quilmes_2021

La Asociación de “Vóley Capital Nacional del Vidrio” realizó la premiación correspondiente al Torneo Clausura, donde los campeones de las diferentes categorías recibieron sus trofeos. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó del evento que se desarrolló en el Complejo Cristal (361 y 315).

“El deporte es salud física, mental y social, porque también une. Por eso vamos a seguir apostando a esto”, aseguró Mussi durante su discurso.

En el mismo sentido, añadió: “Es mejor tener un Polideportivo que una Unidad sanitaria, porque al Centro de salud se llega cuando uno está enfermo, en cambio el deporte previene”.

Por último, el Jefe comunal destacó: “Quiero agradecer el trabajo que hacen en la Asociación de ‘Vóley Capital Nacional del Vidrio’ porque esto es un verdadero éxito. Cuenten con nosotros, tenemos que estar todos unidos”.

En tanto, la presidenta de la Liga de Vóley Capital Nacional del Vidrio, Celia Cabrera, subrayó: “Empezamos con muy pocos equipos y ahora compiten 52 entre masculinos y femeninos. Eso quiere decir que estamos trabajando muy bien y nos seguimos expandiendo a otros distritos, ya que clubes de Ezeiza se sumaron a la Liga”.

Presenciaron la entrega de trofeos, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y de Gobierno, Antonio Amarilla; entre otras autoridades municipales.

Liga de Vóley “Capital Nacional del Vidrio”Es una iniciativa independiente, que cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Berazategui, a través de la Subsecretaría de Deportes, área que facilita sedes para la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *