QUILMES, [ LA NOTICIA DEL DÍA ]

Desesperada búsqueda

Municipio_Quilmes_2021

La familia de Rubén Esains está desesperada porque no tiene noticias del hombre de 59 desde el 31 de diciembre, cuando habían pactado para encontrarse para pasar año nuevo juntos. Llegado el momento del encuentro, el hombre no respondió el teléfono. Su hija lo fue a buscar a su casa en Quilmes pero no lo encontraron. En la vivienda estaba su celular. 

“Creemos que sufre alguna enfermedad que no sabemos porque no nos quiso contar y que por eso fue que se fue. Algo pasó entre el 30 a la noche y el 31 al mediodía para que él tomara esa decisión. Lo de la enfermedad lo sabemos después de haber hablado con amigos íntimos de él”, contó Marylin, la hija, en diálogo con Buen Telefe.

“No nos pudimos comunicar en todo el día. Tenía que pasar a buscar a mi hermana a las 20.30 y no fue”, relató y continuó: “Fuimos a su casa y estaba todo apagado. Entramos a la fuerza y encontramos su celular”, contó a los medios su hija Marylin.

Ante esta situación, hicieron la denuncia en la comisaría 1° de Quilmes y se pusieron en contacto con los hospitales, el SAME y la morgue judicial. “Se llevó la billetera y creemos que también la moto y el casco”, dijo la joven. Además, consideró que quizás su papá, de 59 años, sufre de alguna enfermedad que lo llevó a irse sin avisar.

Por esto, piden que quienes tengan dato de Rubén se comuniquen al 11-3302-4915.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *