“Después de 4 años de ajuste y abandono, frente a la nueva etapa, desde Suteba ratificamos la agenda de escuelas seguras”

Municipio_Quilmes_2020

Así lo expresaron integrantes de Suteba Florencio Varela a través de un comunicado, tras una reunión con las autoridades del HCE que se llevó a cabo para e evaluar la situación real en que se encuentran los edificios escolares del distrito.

A continuación, el comunicado:

El jueves, compañerxs del Consejo Ejecutivo Seccional de SUTEBA Florencio Varela, fueron recibidxs por la Presidenta del Consejo Escolar Claudia Allerbon.
La reunión solicitada por la conducción del sindicato, se realizó con la finalidad de evaluar la situación real en que se encuentran los edificios escolares del distrito luego de 4 años de ajuste y de abandono, y solicitar precisiones sobre el Plan de Trabajo del nuevo Gobierno Provincial así como del Consejo Escolar local.
El Secretario General de SUTEBA Florencio Varela Julio Gutiérrez señaló que es esencial que el nuevo Gobierno de las respuestas que no dió el Gobierno de Maria Eugenia Vidal y Sanchez Zinni, agregando ademas que: “las escuelas y la comunidad educativa de Florencio Varela, fueron castigadas durante 4 años por tener el Gobierno Municipal local un signo político diferente del Gobierno Provincial de Cambiemos. Es hora de la reconstrucción.”

SUTEBA FLORENCIO VARELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *