VARELA, [BREVES & AGENDA]

Ejecutarán obras viales en los barrios Ricardo Rojas y El Rocío

Municipio_Quilmes_2021

El plan está diagramado para reconstruir el pavimento en hormigón simple de la calle Luján en dos tramos, que fortalecerá uno de los principales accesos a la localidad. Según lo planificado, se espera que las labores comiencen mañana martes 7 de enero.

La obra se realizará desde Brandsen hasta Lincoln, y entre R.P. Nº36 y Pehuajó, restaurando las condiciones en una vía permanentemente empleadas por los vecinos de la zona y ciudadanos que deben ingresan por la calle Luján.

Alternativas viales

Debido al habitual volumen de circulación por la arteria intervenida fueron establecidas algunas vías optativas.

En tanto por los trabajos que estan siendo ejecutados en el trayecto de Pehuajó y R.P. Nº36, podrán circular por Mercedes, Trenque Lauquen, R. Dario y retomar Luján para el tránsito general hacia el Este; al tiempo que, hacia el Oeste, será Pehuajó y Mercedes para arriban a la colectora de la R.P. Nº36. 

Por otro lado, cuando las tareas se efectúen entre Brandsen y Lincoln: hacia el Este se optará por Brandsen y su conexión con Rafael Obligado, para luego retomar el recorrido; hacia el Oeste, será Lincoln, Mercedes y optar por Olavarría para conectar con Luján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *