La banda quilmeña Kapanga celebra su cuarto de siglo con una gira

image_pdfimage_print
Municipio_Quilmes_2020

El grupo Kapanga, que lanzará este lunes 6 el videoclip de “Todavía” que protagoniza con Nahuel Pennisi, celebrará su cuarto de siglo con una gira por distintas ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, Jujuy y Entre Ríos durante enero, febrero y marzo.

La seguidilla de recitales comenzará en enero con presentaciones en la ciudad bonaerense de Laprida el sábado 18, mientras que en Villa Gesell el jueves 23 y domingo 26; en tanto el viernes 24 actuará en Monte Hermoso y el sábado 25 en Viedma en la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

Durante febrero la banda recorrerá la costa bonaerense con shows en Mar de Ajó el sábado 1, en Mar del Plata el miércoles 5 y luego ofrecerá un concierto el sábado 8 en el Carnaval de la Alegría en Los Toldos.

También desembarcará en Córdoba para presentarse el sábado 15 en Saldán en el marco de Carnavales 2020 y el domingo 16 en Capilla del Monte, el sábado 22 en Buenos Aires, el 23 en Jujuy, en el Carnaval de Los Tekis y el lunes 24 participará del festival Rock en Baradero.

Para marzo el combo oriundo de Quilmes prevé, por el momento, dos fechas, el domingo 8 en Coronel Vidal en el marco de la 42a Fiesta Nacional del Potrillo y el sábado 14 en General Ramírez, Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *