Se entregaron 50 canastas festivas en el barrio La Prosperidad

Municipio_Quilmes_2020

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregó 50 canastas festivas a vecinos del barrio La Prosperidad. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto a representantes de la Corriente Nacional de la Militancia berazateguense participaron de la entrega en el Club Infanto Juvenil “La Prosperidad” (142 A e/ 44 y 45), donde se repartieron los obsequios, y dialogó con los presentes.

Allí, Mussi subrayó: “Esta es una ayudita para la gente más humilde. Es poco pero atrás tiene el corazón de un nuevo gobierno que está con los humildes”.

En el mismo sentido, expresó: “Hace 4 años que no recibíamos nada. Ahora, en cambio, entre todos estamos haciendo algo, por eso les pedimos que nos ayuden a mejorar el barrio y colaboren con el Club”.

Por su parte, la referente de la Corriente Nacional de la Militancia en Berazategui, Rita Paruolo, afirmó: “Esto tiene que ver con la solidaridad, porque empiezan a llegar cosas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a un municipio como Berazategui, que trata de ayudar en cada barrio, y eso es muy importante”.

Las canastas entregadas a vecinos del barrio “La Prosperidad” incluyeron distintos productos alimenticios que se consumen durante la época festiva.

Asistieron a la actividad, además, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de ONG, Marcelo Benedetti; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Seguridad, Raúl Torres; entre otros funcionarios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *