Siguen las promociones en heladerías varelenses

image_pdfimage_print
Municipio_Quilmes_2020

El programa municipal “Mercado Activo” continúa durante todo el mes de enero en las heladerías de Florencio Varela. Todos los días de la semana los varelenses pueden acceder a precios promocionales en helados artesanales.

En este sentido, los lunes en la heladería El Piave –calle Mitre Nº 87- con la compra de 1kg de helado, se otorga 1/2kg gratis; además los martes, hay 2 x 1 en la compra de Milkshakes.

Para los martes, en Vía Cosenza llevando 1kg de helado, se entrega 1/2kg gratis, mientras que los jueves otorga 2 x 1 en la compra de cucuruchos. Las sucursales adheridas son: Calle España Nº 2978; y Av. San Martín Nº 3098.

Los miércoles la heladería Krooze -Av. Calchaquí Nº 6673, Cruce Varela- se adhiere a la iniciativa ofreciendo 2 x 1 en 1 kg. de helado.

Finalmente, la heladería Vanshelato de la calle Contreras Nº 110, se suma a la promoción de Mercado Activo ofreciendo los siguientes beneficios: Lunes: cono doble a $60 / Martes: 1/4 kg. a $100/ Miércoles: 2 x 1 en 1 kg. de helado /Jueves: ½ kg. a $200/ Viernes: Cucurucho a $95.

El programa Mercado Activo es llevado adelante por el Municipio, tras la iniciativa del intendente Andrés Watson de seguir introduciendo una alternativa para ayudar a vecinos, productores y comerciantes en este difícil contexto económico tanto a nivel nacional como provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *