Handball: deportista varelense concentrará con la Selección nacional

image_pdfimage_print
Municipio_Quilmes_2020

La atleta local, Camila Sandoval componente del equipo mayor del Polideportivo La Patriada, integrará la concentración del seleccionado femenino sub 20, que tendrá lugar del 23 al 28 de enero en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

El objetivo es comenzar con la preparación para el torneo centro y sur clasificatorio al mundial de Rumania 2020. Allí, trabajarán los aspectos tácticos y técnicos, en concordancia con la Selección adulta.

Cabe destacar que la varelense compartirá las jornadas junto a otras 24 deportistas de distintos puntos del país, varias con experiencia a nivel internacional, Panamericano juvenil, mundial juvenil y medallistas en beach handball en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2019.

Los interesados en sumarse de forma gratuita a la disciplina en los polideportivos municipales, pueden inscribirse a través del 0800-999-1234, opción 2, de lunes a viernes de 8 a 20 hs., o acceder a las escuelas deportivas descentralizadas en los distintos barrios varelenses. Para mayor información ingresar a www.varela.gob.ar/deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *