Jorge Rial, durísimo con Martiniano

image_pdfimage_print
Municipio_Quilmes_2020

El periodista de espectáculos y entretenimiento Jorge Rial no tiene ningún problema en dejar los chimentos de lado de vez en cuando y meterse en otros terrenos. En esta oportunidad hizo un picante comentario en Twitter, luego de que un usuario compartiera una información en su cuenta. “Un chef será director del Banco Nación”, se podía leer en el tuit que luego el conductor citó para dejar un mensaje muy filoso. “Ya tuvimos uno como intendente de Quilmes y rompió todo. En la cocina estás bien”, sostuvo, en clara referencia a Martiniano Molina.

El periodista también tuvo fuertes palabras hacia Fernando Iglesias, el diputado nacional referente de Cambiemos, luego de que el mismo hiciera referencia a los Ministros actuales. “Y hoy, en #QuéVerguenzaesserKirchnerista, presentamos los #MinisTROLLes”, lanzó el también periodista y escritor, que ha protagonizado recordados cruces con diferentes personalidades.

La respuesta de Rial fue realmente lapidaria. “Ojo. Hay que darle bola. Él es especialista en esto. Lo transformó en su laburo rentable desde hace años. Un vago mantenido por el Estado”, disparó dejando muy en clara su posición y su opinión sobre el autor del tuit, mientras disfruta de sus vacaciones antes de volver a Intrusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *