VARELA, [DESTACADOS]

El Polideportivo Néstor Kirchner superó la cantidad de inscriptos en las Escuelas Abiertas de Verano 2020

Municipio_Quilmes_2021

Durante los primeros días de enero se puso en marcha una nueva edición del programa Escuelas Abiertas de Verano donde niños y adolescentes, de 4 a 17 años, comenzaron a disfrutar de actividades pedagógicas, recreativas, artísticas, deportivas y acuáticas en las diferentes sedes del distrito.

En este marco, el complejo deportivo ubicado sobre las calles Gurruchaga y Sídney del barrio Don Orione fue uno de los lugares que alcanzó una gran concurrencia en comparación con años anteriores. “Este año hay muchos chicos, llegamos a tener más de 250 inscriptos y eso nos da una gran satisfacción. Es muy importante contar con estas escuelas de verano para que los niños estén contenidos, jueguen, socialicen con otros chicos y sobre todo desarrollen su potencial”, afirmó Sandra, una de las personas a cargo del programa.

Asimismo, detalló que en el lugar se desarrollan actividades deportivas, juegos motores, percusión, actividades visuales y de inteligencia y talleres artísticos, entre otros que van adaptando a cada grupo de acuerdo a las edades. Además agregó que “en este polideportivo no contamos aún con pileta por lo cual vamos tener días especiales destinados a realizar juegos con agua para que todos tengan esa oportunidad de entretenerse y jugar incorporando el agua como elemento para la diversión”.

Vale destacar que el polideportivo municipal “Néstor Kirchner” junto a “La Patriada” y el Parque Recreativo y Cultural ubicado sobre la Avenida Thevenet conforman las tres sedes del distrito que concentran las actividades del programa provincial durante la temporada estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *