Refacciones y limpieza del sistema de desagües

Municipio_Quilmes_2020

Son procedimientos destinados a reforzar el correcto funcionamiento de la infraestructura para prevenir prioritariamente anegamientos.

En San Francisco, continúa la obra hidráulica proyectada para las calles 1342, 1323, 1340 y 1321, extendiendo la red y beneficiando no sólo al barrio sino a diversos establecimientos de formación como el Jardín de Infantes Nº931 y la Escuela Primaria Nº61. Además de brindar soluciones a inconvenientes en la red de drenajes, esta intervención –con Fondo Educativo- permitirá una mejor circulación peatonal y vehicular.

Por otra parte, las cuadrillas municipales continúan trabajando en tareas de saneamiento hidráulico, coordinado con tareas de higiene urbana, en diversos puntos de la comuna, como en Bosques, La Colonia, entre otros.

Luminarias

En el Paso Bajo Nivel Av. San Martín – Av. Eva Perón, se efectuó el recambio de luminarias de halógenas a LED, brindando una mayor visibilidad nocturna. La tecnología de estos focos permite una mayor vida útil con un reducido consumo energético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *