¿Opereta mediática? ¿ quién está detrás?

Municipio_Quilmes_2020

Nuestra redacción pudo confirmar por medio de fuentes judiciales que la denuncia publicada por REALPOLITIK, vinculando a la intendenta, Mayra Mendoza,en un episodio de violencia política, es lisa y llanamente poco veraz ,o en todo caso sospechosa .

Aquí un resumen de lo que hay en la causa a cargo del fiscal, Dr. Alejandro Ruggieri, en relacion a la publicacion de la pagina de internet REALPOLITIK, sobre un hecho en el que un hombre habría sido golpeado y abusado sexualmente para que se calle la boca. Se informa que en horas de la madrugada, se le recibió denuncia al Sr. OSCAR AGUSTIN ALEJANDRO MIRANDA, (32), quien refiere que en horas de la tarde (no recuerda horario) se juntó con un amigo en la casa de este, sito en calle Moreno y Videla, de Quilmes a tomar unas cervezas; luego, saliendo de allí, se dirige a un bar que queda a pocos metros de ahí, donde estuvo por 3 horas aproximadamente, y que al salir del bar y lo siguen entre 5 o 10 hombres, quienes le gritaban cosas referentes a la política. Al llegar a la Plaza de las Madres ubicado en Av. H. Yrigoyen y Alsina, estos hombres lo atacan a golpes y luego de robarle sus pertenencias, le bajan sus pantalones y uno de ellos le introducen un dedo en su ano, mientras le decía que dejara de hablar mal de la intendenta Mayra Mendoza. Luego los sujetos se retiran del lugar. A todo esto el denunciante refiere que es militante del partido peronista, por lo que el dice que los atacantes fueron enviados por la Intendencia de Quilmes. Y agrega que no es la primera vez que lo amenazan, pero no radicó denuncia.

Interviene el Dr. Alejandro Ruggeri titular de la UFI Y Juicio N° 8 de Quilmes, quien dispuso se labren actuaciones de rigor y se lleve a cabo las diligencias correspondientes.

Se agrega que luego de radicada la denuncia, horas después el denunciante regreso a la comisaria rectificando sus dichos, diciendo que el hecho había sido en jurisdicción de Quilmes tercera, pero que no recuerda el lugar. Se estima que se debe a que el personal policial le refirio que buscarian las imagenes de las camaras de seguridad del lugar donde supuestamente sucedio el ataque. En todo momento el sujeto se mostró verborrágico exaltado, excitado con aliento etílico, brindando poca colaboración. Se negó a ser trasladado con móvil a cuerpo médico para realizar RML y protocolo de abuso sexual.

Esta situación genera dudas sobre la intención de Alejandro Miranda, sobre todo el negarse a la revisacion médica y la rectificacion sobre el lugar del hecho, poco tiempo después que se le hiciera saber que se revisaría las cámaras de seguridad.

Según pudo saber www.lavozdelgrito.com, en ninguna se registró lo denunciado.

Lo lamentable es que un portal colega levante solo parte de la denuncia dando como único sin investigar o confirmar la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *