Carta Abierta a las nuevas autoridades

Municipio_Quilmes_2020

Feliz 2020, estimadas nuevas autoridades, en mis años de abogado de políticos, sin hacer diferencias partidarias ni amigos o enemigos, siempre mi lealtad como peronista y defensor de injusticias hoy me lleva a preguntarme si los trabajadores con familia, y leales a su trabajo público, sea este municipal, provincial o nacional , no tienen dueño.

Entraron a trabajar en gestiones sin banderas, sólo con el objetivo de trabajar, cumplir y alimentar a sus familias. Hoy me sorprendo que se hable de “la pobreza” y despidan trabajadores, y en el caso municipal Quilmes, porque eran de Camaño; el Barba Gutiérrez, o Martiniano Molina… Qué error estamos cometiendo, ampliando la pobreza. Se debería reflexionar.

Es lógico que quien comienza su gestión ingrese colaboradores pero también es obligación defender al trabajador que no hace política, su única política es tener una obra social, un salario y educar a sus hijos. Y veo con preocupación que se omita esta realidad. Si aumentamos impuestos “solidarios” o no, es para dar respuesta y no afectar familias. A nuestros funcionarios hoy populares y solidarios pido que no nieguen los principios de sus banderas; y aclaro porque lo aprendí: los cargos tienen vencimientos y la sociedad memoria.

Dr. Omar L. Daer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *