Una mujer sufrió la amputación de su brazo y otra esta en estado crítico por vuelco de ómnibus

Municipio_Quilmes_2020

Tres mujeres permanecían internadas con heridas de distinta gravedad, una de ellas en estado crítico, en el hospital San Martin de La Plata, tras el vuelco del ómnibus que las traía desde la Costa Atlántica a la altura del peaje Samborombón de la autovia 2, informaron fuentes médicas.

La mujer que esta en más grave estado tiene 48 años y presenta “trauma de cráneo y contusión de lóbulo frontal izquierdo, traumatismo de torax, con asistencia respiratoria mecánica y shock hemodinámico, por lo que está en terapia intensiva en estado crítico”.

En tanto a una mujer de 65 años se le amputó el brazo izquierdo, pero está compensada y presenta buena evolución, mientras que a otra mujer de 66 años tiene trauma encéfalo craneano leve pero evoluciona bien.

En tanto, la secretaría de Salud el municipio de Chascomús informó que de los 30 heridos atendidos en el hospital San Vicente de Paul, sólo quedan internadas siete personas, que serán derivadas en las próximas horas a otros hospitales cercanos a sus domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *