PAMI restableció el suministro de insumos de ostomía retenidos en droguerías

Municipio_Quilmes_2020

La Dirección Ejecutiva de PAMI informó el restablecimiento del suministro de los insumos de ostomía para sus afiliados, tras la recuperación de 37 mil cajas retenidas en distintas droguerías de todo el país desde octubre.

Las cajas que fueron encontradas tienen entre 10 y 30 bolsas de ostomía, un insumo fundamental para 8.600 personas afiliadas que desde octubre de 2019 dejaron de recibirlas.

Al trabajo de recuperación, se agregó luego la tarea de analizar los insumos para desechar aquellos que estaban vencidos -se encontraron algunos abandonados desde 2016- mal almacenados o rotos, y poner en marcha la distribución que comenzó hoy en todo el país.

Las personas afiliadas que requieran de estos elementos de ostomía deberán acercarse a la sucursal de Correo Argentino más cercana a su domicilio con el DNI y la credencial de PAMI para registrar el pedido, tras lo cual en 72 horas hábiles podrán retirar los insumos.

La información detallada sobre cómo realizar la solicitud de insumos se encuentra en la web institucional: https://www.pami.org.ar/novedades/novedad/945.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *