El Rector de la UNQ se reunió con el Intendente de Berazategui

Municipio_Quilmes_2020

El rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Dr. Alejandro Villar, se reunió el pasado lunes 10 de febrero con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, para conversar acerca de la colaboración entre la institución y el partido. Del encuentro también participaron Federico López, secretario de Educación del Municipio, Hugo Guerrieri, responsable del Programa Berazategui 2050, y Daniel Borro, subsecretario de Desarrollo Institucional y Bienestar Universitario de la UNQ.

 Durante la charla se trataron temas educativos y se hizo un repaso de las tareas que ya se llevan adelante en conjunto. Asimismo, se convino intensificar la articulación, en particular en lo que respecta al nuevo parque tecnológico que Berazategui proyecta como parte de su plan para 2050. En este sentido, la Institución podrá colaborar desde el punto de vista profesional y técnico.

 Por último, se acordó continuar con esta línea de trabajo, para definir acciones que mejoren la colaboración entre la UNQ y la Universidad Nacional Arturo Jauretche en el Polo Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *