QUILMES, [ZONA SUR]

El Centro de Empleados de Comercio inauguró el nuevo camping sobre La Ribera quilmeña

Municipio_Quilmes_2021

En un acto que contó con la presencia de autoridades municipales de Quilmes, legisladores provinciales, y una multitud de trabajadores del sector se llevó a cabo la inauguración del camping del Centro de Empleados de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela que se encuentra ubicado sobre la ribera quilmeña en lo que hace años era el predio del Automóvil Club Argentino, en la avenida Italia y Matheu. Se trata de un bello predio de 7 hectáreas que tiene pileta,, juegos infantiles, lugares de descanso, parrillas y un salón de usos múltiples. Este predio, que fuera cedido por la Municipalidad de Quilmes el año pasado, era un enorme basural y el trabajo intenso y conjunto continuado del gobierno municipal permitieron sanearlo y facilitar el acceso.

“Quiero agradecer a las autoridades municipales –dijo el titular del gremio, Roberto Rodríguez – porque tanto la anterior administración con la actual han entendido que esta es una forma de ayudar a la comunidad. Espero y deseo que este sea el comienzo para recuperar el rio al que hemos envenenado y contaminado. Deseo que eso sea el comienzo, también, de la recuperación de Argentina, cualquiera fuera el gobernante al que le toque conducir sus destinos. Nosotros, los dirigentes, somos la cara visible de quienes nos han elegido, así como lo son también los funcionarios. Por eso es importante que estemos dispuestos a hacer todo lo necesario para mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades. Soy un agradecido a Dios, que tanto me ha favorecido, y deseo seguir teniendo vida para hacer mas cosas en beneficio de nuestros afiliados y nuestros vecinos porque ya demostramos que nuestras instalaciones facilitan la llegada de miles de personas, muchas de ellas que no son empleados de Centro de Empleados de Comercio.

El titular del HCD quilmeño, Fabio Báez, recordó sus épocas de trabajador de comercio y remarcó su “felicitación a la conducción del gremio porque han recuperado este enorme baldío para beneficio de la población y para mejorar este sector de la costa quilmeña. Estoy en representación de nuestra intendenta quien les envía un gran saludo” y adelantó que “el Cuerpo que presido ha trabajado, y mucho, sin distinción de banderías políticas para lograr que esto fuera hoy una realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *