¿Edsur le declaró la guerra a Mayra?

Municipio_Quilmes_2020

Robo de luces LED en la Plaza Suiza,apuntan camionetas con logo de Alumbrado Público de la Comuna de Quilmes. Desde la Comuna piden a los vecinos que tomen las patentes y, saquen foto y/o llamen a la policía para denunciar estos robos.

Desde hace más de un año que FM WEN (93.7), viene denunciando que están vendiendo estos brazos de luces LED a $3000 c/u a particulares .
WEN DIA (Lunes a Viernes de 9 a 12), como también la redacción www.delgrito.com distintas fuentes estatales comentan que desde que Martiniano Molina perdiò las elecciones se comenzó “Choreo” de 350 luminarias LED, 4 bobinas de cable pre-ensamblado que eran para las villas y asentamientos. Ciento y pico de balastros, lámparas de distintas potencias 300 de cada una. Ignitores, zócalos ,cable concéntrico, cable tipo taller, fotocélulas, columnas tanto de alumbrado,como también semáforos . A quién se los venden cuando ese mercado lo maneja los proveedores o contratistas de Edesur
Esto se suma a que hace una semana se robaron un transformador , denuncia hecha también por Wen Día y www.lavozdelgrito (Ver en http://lavozdelgrito.com/2020/02/14/roban-transformador-electrico-de-propiedad-municipal-estaria-involucrada-la-ute-ciba-sa-la-intendencia-iniciaria-acciones-legales/ )

Edesur pasa La Gorra

Otra es lo ocurrido en varias oportunidades con los foodtruks y ferias de la Economìa Popular.
Mientras que Edesur debe bajar la luz para este tipo de autoridad, y argumentando que es necesario un electricista matriculado, las cuadrillas cobran $10.000 para bajar la luz, situación en que los comerciantes pagan para evirar la perdida de tiempo , llamar a Edesur (que nunca atiende y si lo hace dilata). Pero en el caso de las Ferias de la Economía Popular intentaron hacer lo mismo pero luego de que el Municipio intercediera desistieron.
La impunidad e ilegalidad con la que se mueve la Empresa de distribución de energía eléctrica , Edesur-Quilmes, muestra lo correcto del planteo de la intendenta , Mayra Mendoza. Pero al parecer EDESUR luego de esta postura sobre políticas de la Jefa Comunal, decidio hacerle la guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *