DT Rondina: la autocrítica debe ser profunda en Arsenal

Municipio_Quilmes_2020

Sergio Rondina, entrenador de Arsenal, manifestó que la autocrítica “debe ser profunda”, tras la dura derrota 0-4 con Vélez Sarsfield, por la fecha 21 de la Superliga de fútbol de primera división.

“La autocrítica debe ser profunda. Asumo la responsabilidad como encargado de grupo como así también los jugadores del planteo que presentamos. Se jugó muy mal en todos los aspectos”, sostuvo en forma lacónica el director técnico de la entidad de Sarandí.

Rondina consideró que “el equipo necesita trabajar más para mejorar y no cometer este tipo de errores”, agregó.

Por su lado, el delantero Juan Manuel García sostuvo que el plantel de Arsenal se fue “dolorido”, porque, a su juicio, “no salió nada de lo que se planificó”.

“Vélez nos presionó y se adueñó de la pelota. Fue una tarde en la que todo el equipo estuvo flojo. La intención es dar vuelta la página y pensar en lo que veníamos haciendo antes de este partido”, dijo el ex atacante de Brown de Adrogué.

“Hay que levantar el nivel y pensar ya en Rosario Central. Lo que nos pasó hoy es un toque de atención que nos servirá de experiencia”, remarcó García.

Por otro lado, el mediocampista Ezequiel Piovi debió retirarse lesionado al promediar la primera etapa, con una lesión en su rodilla izquierda. Luego de ser trasladado hasta un centro asistencial cercano se comprobó que el ex Almagro está afectado por la rotura de meniscos de la rodilla izquierda. En principio sería operado este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *