Mayra tendrá su primer anuncio concreto en lo que hace a la gestión pública: en dos días llegarán de Córdoba 10 camiones con capacidad de 12 toneladas cada uno para la recolección

Municipio_Quilmes_2020

La recolección de residuos domiciliarios es uno de los temas que viene haciendo agua desde hace años. También es una decisión politica de la intendenta, Mayra Mendoza,resolverlo desde el primer día de gestión.
La Emergencia Ambiental votada por unanimidad en el legislativo local, posibilita el alquiler y compra de camiones para tal fin.
Este miércoles 26/2 llegarán de la provincia de Córdoba 5 camiones alquilados y otros tantos el jueves. Estos diez en concepto de alquiler, aunque se esperan la compra para Junio/Julio de diez unidades a la misma empresa, VIAL TRUCK SA.
Dichas unidades, a diferencia de las compradas por el gobierno de Gutiérrez son los denominados “palanqueros” ,ya que su sistema es mecánico y no hidráulico . Cargan cada uno entre 10 y 12 toneladas.
Entrarían en funciones el domingo el 1 y 2 de marzo luego de ser patentados. La comuna trabaja contrarreloj para que ya estén en la calle el día del discurso de la Jefa Comunal, el lunes 2 de marzo en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes.

Seguramente esto traerá un alivio a los vecinos de Quilmes en lo que hace a la basura. Y una impronta política al gobierno quilmeño con este anuncio por parte de Mayra Mendoza, dando respuestas en la gestión pública.
Sólo falta saber cuánto le cuesta a la comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *