Independiente viajó a Brasil con el regreso de Alan Franco

Municipio_Quilmes_2020

El defensor Alan Franco, cuyo pase al fútbol estadounidense sigue sin definirse, es la novedad saliente de la lista de jugadores de Independiente que viajaron ayer por la tarde a Brasil, donde el jueves se enfrentarán a Fortaleza por la revancha de la primera vuelta de la Copa Sudamericana tras la victoria 1-0 de la ida.

Franco sigue con opciones de pasar a Los Angeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero hasta tanto la negociación no finalice el DT de Independiente, Lucas Pusineri, decidió tenerlo en cuenta otra vez luego de dejarlo al margen del partido pasado ante Gimnasia (0-1 por la fecha 21 de la Superliga).

Más aún, Franco sería titular el jueves: a Pusineri le viene bien por la suspensión de Juan Sánchez Miño (expulsado en la ida).

Los jugadores que viajaron para enfrentar a Fortaleza son: Martín Campaña, Milton Álvarez, Alan Franco, Thomas Ortega, Juan Di Lorenzo, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Alexander Barboza, Sergio Barreto, Diego Mercado, Andrés Roa, Lucas González, Alan Soñora, Gastón Togni, Carlos Benavídez, Lucas Romero, Domingo Blanco, Silvio Romero, Cecilio Domínguez, Alan Velasco, Braian Romero, Braian Martínez y Leandro Fernández.

Independiente visitará a Fortaleza el jueves a partir de las 21.30 en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, de Ceará, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *