Kapanga cerrará la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

Municipio_Quilmes_2020

La Fiesta de la Cerveza Artesanal de Santa Clara del Mar culminará este viernes y, como parte de ese cierre “extendido”, desde la organización confirmaron que Kapanga bajará el telón musical de la decimonovena edición del tradicional encuentro.

El show será con entrada libre y gratuita en el escenario montado en la Rotonda del Viejo Contrabandista en Santa Clara del Mar, por donde además pasaron otros artistas locales como Científicos del Palo y RonDamon, pero también Mario Luis, La Nueva Luna y Maxi Trusso.

Pero antes de la banda quilmeña, este miércoles y el jueves las presentaciones continuarán con la Escuela de Música Galpón de Jeremías, Gustavo Javier Remesar, Grupo Frack y RM2, entre otros.

Esta extensión se da, tal como explicaron desde la organización, debido al éxito del fin de semana largo. “Los productores cerveceros locales que integran el Patio Cervecero y los comerciantes locales que tienen stands gastronómicos propiciaron el momento para la llegada de Kapanga a Santa Clara del Mar y efectuar un gran cierre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *