Kimberly Clark: marchan para pedir el “cierre inmediato” de las causas contra los trabajadores

Municipio_Quilmes_2020

Los trabajadores de la fábrica Kimberly Clark en Bernal realizarán este jueves una protesta para pedir el “cierre inmediato” de las causas contra los papeleros.

La protesta comenzará a las 8.30 frente a los Tribunales Penales de Quilmes, ubicados en Hipólito Yrigoyen 475, y terminará frente a la Municipalidad donde los trabajadores realizarán una olla popular.

“La Justicia intenta atacar a los papeleros de Kimberly Clark y darle una señal al conjunto del movimiento obrero, para que pasen nuevos ataques a los trabajadores”, manifestaron a través un comunicado en las redes sociales.

En ese sentido, los trabajadores exigieron al gremio “un plan de acción contra todos los cierres de la industria, en defensa del salario y todos los reclamos papeleros”.

Y denunciaron que la Justicia “defiende los intereses de los grupos empresarios realizan cierres truchos y fraudulentos como Kimberly, Ansabo, Molinos Minetti, Aceitera Vicentín” que dejaron “deudas millonarias a sus trabajadores y al propio Estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *