“Defensa va a poner lo mejor posible para el partido con River”

Municipio_Quilmes_2020

El asesor deportivo de Defensa y Justicia Christian Bragarnik se refirió a la polémica sobre si el Halcón de Varela alineará un once con mayoría de suplentes para recibir a River y despejó cualquier duda al respecto: “Vamos a tratar de poner lo mejor posible para el partido”.

“Al equipo lo decide (Hernán) Crespo, como siempre pasó en nuestra institución. Creo que va a jugar con todo. Tiene que saber que estamos ante un partido que puede definir el torneo. Va a tratar de poner lo mejor posible para el partido”, explicó el representante en diálogo con Fox Sports.

La polémica se suscitó ante el rumor de que el conjunto de Florencio Varela encararía el partido ante el Millonario -clave para las aspiraciones de los de Marcelo Gallardo para hacerse con el título mientras Boca los sigue de cerca- con mayoría de suplentes, ante la cercanía entre ese partido del sábado y el estreno en la Copa Libertadores ante Santos el martes.

“¿Quién nos garantiza que si guardamos algo el sábado podemos ganar el martes? Es importante participar en la Libertadores, sobre todo arrancar ganando. Pero ganar en el torneo y quedar cerca de una clasificación a otra copa también es importante. Lo lindo sería poder volver a participar el año que viene y para eso necesitamos sumar puntos”, analizó Bragarnik.

Más allá de su opinión, el directivo reafirmó que la decisión será del entrenador, aunque deslizó que en una charla que mantuvo con el cuerpo técnico, la idea de éstos no difiere mucho de la suya: “Yo pregunté qué idea había y creo que lo que esté mejor y disponible va a estar. Crespo va a poner lo que él considere que es lo mejor, nosotros después evaluaremos qué ventajas y desventajas le traen esas decisiones al club”, cerró.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *