Otro escándalo en los Bomberos de Solano

image_pdfimage_print
Municipio_Quilmes_2020

Luego del vergonzoso conflicto durante la elección en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, la entidad suma ahora un nuevo escándalo.

Esta vez, todo inició con el apartamiento de la histórica directora de la banda musical de la institución. Se trata de Juana Arno Roldán, quien formó parte de la banda desde 12 años, la cual dirigió los últimos cinco. La directora sufre una grave enfermedad, lo que le impidió dirigir la banca en el desfile aniversario de Solano, en octubre pasado.

En los últimos días la apartaron de su cargo: “Hoy la comisión me notificó delante de mis compañeros que ya no era más la directora. Que tenían mi reemplazo y que no podían darme explicaciones del porque mi despido de cargo”, aseguró.

Por tal motivo, en la noche del miércoles, vecinos solanenses se acercaron hasta los Bomberos de Solano para reclamar la incorporación de Roldán y pedir que desde la institución expliquen el por qué del despido.

Según se denunció públicamente, en ese momento un grupo de personas que salió del cuartel, arremetió contra los manifestantes. En ese marco, trascendió que quienes se encontraban protestando acusan a la esposa del Jefe del Cuerpo Activo de agredir a un menor y a otros vecinos.

Desde la entidad bomberil no emitieron ningún comunicado para aclarar la situación, sumando así un nuevo escándalo donde las cuestiones son poco claras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *