VARELA, [ZONA SUR]

Reparación de luminarias en La Rotonda

Municipio_Quilmes_2021

Cuadrillas municipales llevaron adelante días atrás tareas que mejorarán la visibilidad, favorecerán a la prevención de accidentes y a reforzar la seguridad de la zona; además se realizaron labores de limpieza y mejoras en la transitabilidad, según comunicaron desde la delegación municipal de Ingeniero Allan.

En tal sentido, operarios municipales dependientes de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrollaron trabajos de reparación de alumbrado público en distintos puntos del barrio La Rotonda. Esta acción fue solicitada a través de la Línea de Atención Gratuita al Vecino, el 0800 999 1234 y mediante la Unidad de Gestión Local (UGL).

Paralelamente, se hizo saber que se efectuaron tareas de limpieza que incluyeron cortes de pasto en diferentes lugares de Ingeniero Allan situados en: calle 1282 y 1213; el sector del Jardín Provincial Nº 944; y el Centro de Salud y en el Centro de Jubilados, ubicado en calle 1282 entre 1211 y 1213.

Finalmente, se llevaron a cabo en El Parque trabajos de motonivelado sobre la calle 1284 entre 1209 y 1211. Este pedido fue realizado por los vecinos a través de la Línea Gratuita Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *