UNA MUJER POLICÍA MATA DE DOS DISPAROS A UN HOMBRE AL QUE ACUSÓ INTENTAR ROBARLE EN AVELLANEDA

Municipio_Quilmes_2020

Una mujer policía mató de dos balazos a un hombre al que acusó de intentar robarle a bordo de un colectivo en Avellaneda, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 7.15, cuando un hombre, identificado como Rodolfo Mario Mereles (28), murió tras recibir dos disparos a la altura del pecho efectuados por una integrante de la Policía de la Ciudad.

Según las fuentes, el hombre subió al interno 89 de la Línea 159 en la primera bajada del lado de provincia del Puente de La Boca y a los pocos minutos se dispuso a bajar por la puerta trasera.

De acuerdo a la versión de la mujer policía, en esas circunstancias, el sospechoso intentó robarle la mochila a ella mujer, quien viajaba en el último asiento del rodado.

Las fuentes señalaron que hubo un forcejeo entre la mujer y el hombre, quien la amenazó con sacar un arma.

Ante esta situación, la oficial de la Ciudad se identificó como policía y efectuó dos disparos a la altura del pecho del sospechoso, que logró descender del colectivo y corrió unos 30 metros hasta que cayó muerto en la intersección del Acceso Sudeste y la calle Debenedetti, en la localidad de Avellaneda.

Tras el llamado al 911 intervino personal de la comisaría de Dock Sud que se entrevistó con la mujer policía y dio intervención al fiscal Elbio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda.

Los informantes judiciales indicaron a Télam que el fiscal inició actuaciones por “tentativa de robo y homicidio” y notificó a la mujer policía de la formación de la causa sin disponer ninguna medida restrictiva de su libertad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *