SERVICIOS PÚBLICOS EN INGENIERO ALLAN

Municipio_Quilmes_2020

Cuadrillas municipales llevaron a cabo días atrás labores que favorecerán a la prevención de anegamientos y otras que mejorarán las condiciones de transitabilidad, según comunicaron desde la delegación municipal de Ingeniero Allan.

En tal sentido, operarios de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizaron en La Carolina tareas de limpieza de zanjas sobre la calle 1136, entre 1145 y 1149.

Además, se hizo saber que se llevaron a cabo trabajos de motonivelado sobre la calle 1608 entre La Trilla y 1683, en el límite entre las localidades de Ingeniero Allan y La Capilla. Esta acción mejorará las condiciones de transitabilidad de dicha arteria, ya que es muy frecuentada dado que allí se ubica el ingreso al Centro Ecuménico de Educación Popular (CEDEPO).

Finalmente, se explicó que se ejecutaron trabajos de limpieza sobre la calle 1132 A entre 1130 y 1132, en cercanías al Jardín Provincial Nº 906. Esta tarea fue solicitada por los vecinos ante la Unidad de Gestión Local (UGL).

Todas las acciones mencionadas mejorarán las condiciones de limpieza y, al mismo tiempo, buscan optimizar el sistema pluvial de la zona intervenida para evitar la prevención de anegamientos y, de este modo, favorecer el correcto fluir del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *