ALEJO CHORNOBROFF ENCABEZÓ LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE DE AVELLANEDA

Municipio_Quilmes_2020

El intendente interino de Avellaneda Alejo Chornobroff, abrió formalmente el 107º período de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

“Fue muy difícil, pero hoy tenemos un Estado presente que se preocupa y ocupa de nuestros vecinos y vecinas” señaló el intendente interino en la apertura de su discurso.

Haciendo hincapié en la decisión de Jorge Ferraresi en impulsar políticas activas y de inclusión para los vecinos de la comuna, Chornobroff destacó que “Nuestro intendente impulsa políticas de inclusión y ampliación de derechos” y agregó: “Como dijo nuestro presidente, Alberto Fernández, los últimos tienen que ser los primeros, en nuestra ciudad esa política la implementamos hace diez años de la mano de Jorge”.

También hizo mención a los gobiernos nacionales y provinciales: “Con el gobierno nacional y provincial vamos a volver a poner de pie al país y a la provincia que otros dejaron en ruinas”.

“Fueron cuatro años de abandono absoluto, en ese marco de total desidia, en Avellaneda decidimos continuar por el camino de la inclusión y el Estado como garante de los derechos de nuestros vecinos y vecinas”, expresó el jefe comunal interino.

Alejo además recordó los gobiernos de Néstor y Cristina: “Desde el 2003 hasta el 2015 tuvimos un Estado que siempre procuró proteger a los más vulnerables, promoviendo el ascenso social a través del empleo, la producción y la educación. Es un claro ejemplo de que podemos volver a tener un país de pie”.

El intendente interino realizó un repaso del último año de gestión destacando la Educación, Deporte, Seguridad, los salarios de los empleados municipales y el trabajo llevado a cabo por el Observatorio Social, entre otras temáticas.

De la apertura de sesiones legislativas también participaron el presidente del HCD, Hugo Barrueco, el Obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia; secretarios y secretarias de gabinete municipal, concejales mandato cumplido; los ex intendentes, Luis Sagol y Oscar Laborde; el defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, y representantes de diferentes gremios, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *