OPINIÓN, QUILMES, [ LA NOTICIA DEL DÍA ]

UN FISCAL A LA DERECHA POR FAVOR

Municipio_Quilmes_2021

Por Jorge Richi

✓IRREGULARIDADES EN LA CONTRATACION DE LAS OBRAS PUBLICAS

✓AMENAZAS y EXTORSION

Ayer nuestra Intendenta Mayra Mendoza inauguró el 138° periodo de seciones del Concejo Deliberante.

En su discurso Mayra denuncio “gravísimas irregularidades” en la contratación de obras públicas de parte del gobierno de Molina y también expresó que ha sufrido extorsiones y amenazas.

Sin embargo ninguno de los medios de Quilmes ha tomado nota hoy de estas dos afirmaciones y otras tantas denuncias al anterior gobierno municipal que nuestra Intendenta menciono en su discurso de más de una hora.

Si , algunos medios locales han tomado nota que después de muchos años , la justicia lenta se ha puesto a trabajar y aparecen entonces ahora los procesamientos a funcionarios del ex Intendente Gutiérrez y del mismo Villordo.

Sin opinar sobre las responsabilidades de los funcionarios denunciados que , será cuestión de la justicia resolver , es por lo menos llamativo la puesta sobre la mesa de estas cuestiones pendientes.

Muy raro todo.

Esperemos que la Justicia no tarde tantos años en investigar las irregularidades denunciadas ayer por Mayra y que sepamos cuanto antes quien o quienes están extorsionando o amenazando a nuestra Intendenta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *