Comenzó la inscripción al Programa Municipal de Natación

Municipio_Quilmes_2020

EL Municipio de Quilmes informa que comenzó la inscripción al Programa Municipal de Natación. En este programas se enseña natación en todos los niveles: niños, adolescentes, adultos y personas mayores. Además, debido a la enorme cantidad personas que se anotan el programa se divide en dos cuatrimestres. Luego de las inscripciones, se hace un sorteo y se otorgan las plazas para el primer y segundo cuatrimestre del año.

La actividad se realiza a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes. Al respecto, el subsecretario de Deportes, Nicolas Mellino sostuvo que “dimos inicio a la inscripción del programa municipal de natación; son tres días de inscripción. Esperamos alrededor de 5.000 personas en estos tres días. Hoy en el primer día ya hay más de 1.500 personas inscribiéndose. Es un programa muy ambicioso en el cual el Municipio les brinda la posibilidad a muchísimos vecinos y vecinas de Quilmes de acceder a una clase de natación gratuita por semana”.

Para informes e inscripción, hay que dirigirse a la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia 383 esquina Sarmiento, de Quilmes Centro, el viernes 6, de 9 a 19 y el sábado 7, de 9 a 16. A partir de la primera semana de abril las clases de natación se llevaran a cabo en los clubes: Club Quilmes Oeste (Avenida Vicente López 235, La Colonia); Club 12 de Octubre (Av. 12 de Octubre 580, Quilmes Oeste); Quilmes Atlético Club (Guido y Paz, Quilmes); Club Alemán (Hipólito Yrigoyen 1400, Quilmes); Club Bernal (Labardén 527, Bernal) y Club Cooperativos (Andrade 3056, Quilmes Oeste).

En tanto, el sorteo para determinar quiénes ingresan en el primer cuatrimestre y quiénes en el segundo se hará el martes 10 de marzo, en la Casa de la Cultura y el horario será de acuerdo al club en el que se inscribieron:
A las 9: Club Cooperarios.
A las 9.45: Quilmes Atlético Club.
A las 10.30: Club Quilmes Oeste.
A las 11: Club 12 de Octubre.
A las 11.30: Club Alemán.
A las 12: Club Bernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *